domingo, 18 de mayo de 2008

Diarios de una mente cerrada.

Dejando de lado el pasado...
Frustración, mediocridad.
No puedo llegar a ser, lo que quiero alcanzar.
Mi expectativa del mundo sobre mi, me aplasta.
No puedo controlar las ansias que me llevan a estar como estoy.
Todo al mismo tiempo.
Mis recursos se agotan, y aún así, ansío más.
Más y más.

Sin darme cuenta que todo tiene un límite.
¿Qué me lleva a procurar pasarlo?

¿El miedo de ser cómo los demás?
¿O el miedo de no serlo?

Tener todo o no tener absolutamente nada.
Oposiciones que llevan a dudar de los opuestos.
Simbiosis de opuestos, diría yo.

Sin esto, no existe aquello, si no concluye esto
lo otro no empieza.

Remolinos en mi cabeza, no cesan.
Y cuando lo hagan... pobre de mi.

Si eso, es exactamente lo que me mantiene viva.

No hay comentarios: