jueves, 15 de mayo de 2008

Diarios de una mente cerrada.

"Insomnio. Me acosté a las doce y todavía no puedo dormir.
Ya hace una hora que se dejaron de escuchar los gritos. No doy más, me harté de llorar, tengo los ojos muy hinchados, me duele la cabeza y tengo el horrible sentimiento de querer desaparecer. O mejor dicho, que desaparezcan. Los odio. ¿Cómo pueden hacerme esto?
Se vuelven animales, sordos, mudos, pero con ansias de gritar lo que sienten. Pero no lo hacen. No pueden, no quieren. Es que así, todo es mejor... para ellos.
Quiero salir, quiero escapar de este momento. Me quiero ir a la mierda y que nadie me encuentre.
Quiero que se den cuenta por lo que me están haciendo pasar.

Quiero quiero quiero, ¿Qué egoísta de mi parte, no?
Me agoté, pensando en el bienestar de los demás.

¿Y yo qué?
Ahora me viene a la cabeza el "¿Por qué a mi?"
Pero muy en el fondo mío, se que lo merezco."

No hay comentarios: