domingo, 9 de marzo de 2008

Ideales.

De qué sirve tener todo, si no sos realmente feliz. De qué sirve tener muchos amigos si emocionalmente no te llegan. De qué sirve esforzarse por ser alguien que nunca fuiste, sólo para agradarle a la gente. Para qué. Por qué nadie se acepta como es. Es simple, si no estamos conformes con nosotros mismos, los demás menos. Es que nadie entiende que no es obligación caerle bien a las personas? Estoy harta de vivir en un mundo donde sólo importe la belleza (del mercado). Vivimos superficialmente. Ser algo para pertenecer a algún lado. Hoy en día nos exigen que pensar, que sentir, que ropa usar, que hacer de nuestras vidas, nuestros cuerpos, nuestras mentes. Nos manipulan a su gusto, y nosotros accedemos con mucha facilidad.
Estoy cansada que cada vez que salga, el único tema de conversación sean los kilos que aumentaste o bajaste en las vacaciones, las calorías de todo, las benditas endorfinas que liberas cuando vas a tu preciado gimnasio, los chetos que conociste en uno de TODOS los boliches a los que vas todos los viernes, sin excepción, o lo que sea, puede ser que mucha gente conocida lo lea y crea que esté haciendo foco en su vida o lo que fuere, y se sientan identificados, pero no estoy refiriéndome a nadie, sólo hago una pequeña referencia a lo que me perturba de esto. Es más, puede ser que mi grupo de amigos se haya reducido, pero estoy feliz de tener a los pocos que me quedan. En este momento no me siento feliz en su totalidad, pero creo que tiro para buen camino, estoy empezando a conocer a gente de mayor agrado para mi, que realmente me cae muy bien y al fin me siento cómoda en un grupo.
Desde hace rato que me vengo haciendo ajena a este tipo de cosas, y estoy bien. Creo que todos necesitamos pensar un poco.





Me siento hipócrita.

1 comentario:

maruu08 dijo...

Puff, cuantas cosas para comentar!
para empezar, no sos para nada hipocrita, el mundo es hipocrita en todo caso, vos solo estas dando tu opinion :)
a mi tmb me pudre q el universo sea tan banal, o sea, es tan importante si subiste 300 grs o si te compraste una remera de 47 street? yo creo q todo se debe principalmente al consumismo al cual vivimos expuestos debido al aumento de la globalidad, como mas alcance la de tele y de internet (jo, q conclusion :P)
Igual una gran forma de vivir plenamente es q no te importe lo q piensen los demas de vos, si qeres decir algo lo decis (con delicadeza dentro de todo :P)y si qeres hacer algo lo haces, la vida esta para vivirla
buen, creo q me explaye demasiado jaja
te amo luli
muy buen blog
te voy a recomendar ;)


MARUU