martes, 11 de marzo de 2008

Conforme.

Hoy siento que mi vida está pasando demasiado rápido, y no sé que hacer con ella; pero me siento feliz. Feliz de haber vivido todo lo que viví hasta ahora, feliz por estar creciendo e independizándome con las cosas que me gustan. Feliz por sentir amor, ser amada y compartir los mejores momentos de mi vida con esa persona que tanto amo. Hacer (no todo) en su mayoría lo que me gusta y disfrutar cada momento, aunque no siempre salga como lo espero. Tengo muchos proyectos en mente, que me fascinan, y no dudo que terminen de hacerlo nunca. Presiento que se están por dar las cosas que realmente anhelo y espero con ansias hace bastante tiempo. Feliz de ser como soy, y de como cambié a lo largo del tiempo, feliz por cómo soy y como fui siempre, aceptando mis cambios y no-cambios, me alegra de ser como soy. Pasar las situaciones que pasé, no feliz de haberlas tenido, pero feliz porque las fui superando. Feliz de mi cara, de mi pelo, de mi cuerpo, de todo, hoy me siento conforme conmigo misma, y aunque esto por momentos cambie un poco, se que siempre va a estar esta idea en mi cabeza, porque es obvio, no me voy a sentir así por el resto de mi vida, pero creo que entre altibajos constantes, este pensamiento va a persistir.
No sé que más, mañana empiezo ya cuarto año de la secundaria, lo pienso y es mucho. Ya dos años enteros y qué será de mi vida...

Bueno no tengo mucho más que escribir. Hoy me siento conforme y feliz.
Saludos.


Disfrutando de mi último día de libertad. Jajaja.

No hay comentarios: